Bolsos

Los bolsos tendencia para llevar el ordenador en la vuelta al cole

Los bolsos tendencia para llevar el ordenador en la vuelta al cole
Los bolsos tendencia para llevar el ordenador en la vuelta al cole

Para la vuelta al cole y la office vamos a necesitar más cosas de las que crees. Revisa bien tus gadgets y hazte con los bolsos tendencia para llevar el ordenador y otros enseres. Hay un poco de todo, como son las mochilas estilosas y los tote bags en los que caben muchas cosas.

De distintas marcas, estilos y precios, ahora es el momento de no quedarte sin los bolsos tendencia de esta nueva temporada.

Bolsos XXL

Si lo que quieres es un complemento para llevar el portátil, la carpeta, el móvil y el neceser, entonces debes optar por los bolsos XXL, que como es costumbre, nos acompañan una vez más. En esta temporada, los veremos más desestructurados y con colores más neutros como el gris, el marrón o el negro. Hay muchas marcas que presumen de ellos, desde Primark a Valentino pasando por Valentino.

Bolso shopper con interior extraíble

Entre otras firmas, Parfois luce muchos de estos tipos de bolsos shopper porque sabe de las necesidades que tenemos cuando vamos a la office. Entre los diversos modelos, está el bolso shopper con interior extraíble, así tiene varias funciones, y lo puedes llevar de bandolera cuando desees hacerlo, consiguiendo una extraordinaria versatilidad para el día a día.

Por si eso fuera poco, cuenta con un cierre de cordón que evitará que extravíes tus objetos de valor, y una doble asa de mano para trasladarlo sencillamente de una parte a otra.

En este caso, Mango también cuenta con un modelo nuevo, por 9,99 euros. Está confeccionado en 100% algodón, con doble asa corta y bolsillo interior de cremallera. ¡Lo tienes en 6 colores distintos!

Especifican en la web que las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

Pues su objetivo es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Mientras que en Misako también apuestan por estos bolsos tendencia para la vuelta al cole en grandes dimensiones. Otros son de estilo mediano, porque si llevan tu portátil mediano también te cabe.

Los bolsos tendencia para llevar el ordenador en la vuelta al cole

Nos encanta el modelo pana, por 12, 99 euros. Se trata de una bolsa de tela de pana de gran capacidad. En ella podrás llevar todo lo que necesites en tu día a día. Dispone de dos asas largas para que lleves la tote bag al hombro o bien a la mano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias